Estas son las 2 mejores universidades de Colombia


viernes, 4 de enero de 2019

El ranking de las mejores universidades del mundo 2019, QS World University Rankings 2019, incluye 2 universidades de Colombia entre las mejores 300 universidades del mundo.



La Universidad de los Andes y la Universidad Nacional de Colombia se encuentran entre las 300 mejores universidades del mundo según el ranking de las mejores universidades del mundo realizado todos los años por el QS World University Rankings.
Esta entidad considera para sus rankings de universidades parámetros como Reputación Académica, Reputación como Empleador, e incluye además un dato no menor como la empleabilidad de sus graduados.  

  • Con casi dieciséis mil alumnos matriculados en sus carreras, la Universidad de los Andes es la que se ubica con la mejor posición de Colombia, figurando en el puesto 272. En cuanto a empleabilidad de sus egresados, está puntuada con 81,1.
  • La Universidad Nacional de Colombia, con casi cincuenta y cuatro mil estudiantes entre sus carreras de grado y posgrado, se ubica muy cerca en el puesto 275, con una empleabilidad de sus graduados de 98,8.
A su vez, ambas universidades se encuentran entre las 10 mejores universidades de América Latina como se puede ver en la imagen.

También aparecen en este ranking otras universidades de Colombia:


En la actualidad, al momento de decidir qué carrera estudiar, los aspirantes consideran variados aspectos además del campo de estudio: elegir carreras virtuales o presenciales, elegir universidades públicas o privadas, evaluar costos, titulación, entre otros. Es cada vez más importante para los estudiantes considerar la reputación de la Universidad que eligen y este tipo de rankings de mejores universidades son cada vez más relevantes al momento de tomar una decisión.

Encuentra aquí más universidades de Colombia.
Encuentra aquí más oferta de carreras virtuales, presenciales o semipresenciales en Colombia.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.