Guía Oficial de Universidades en Colombia

Administración y Administración Pública


El estudio de la Administración como carrera universitaria propone tener una clara noción de los aspectos corporativos relacionados a instituciones de toda índole y a su correcto funcionamiento administrativo. Se brindan conocimientos que permiten gestionar todas las áreas que componen a la organización. Dentro de este ámbito, las actividades que se llevan a cabo en el sector público se enmarcan específicamente en la Administración Pública.
El perfil académico está orientado a personas que puedan administrar los diferentes recursos materiales y humanos, que tengan un perfil organizativo y que sepan diseñar estrategias de que trabajo individuales y grupales. La elaboración de planes de acción, así como el planteo de objetivos y de metas, son parte de los conocimientos que deben ser incorporados.
Los egresados en este tipo de carreras podrán desempeñarse en entidades públicas y privadas. También se pueden llevar a cabo servicios de asesoramiento y gestión profesionalizada e intervenir en cuestiones vinculadas al ámbito nacional e internacional.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Administración y Administración Pública