Las 5 mejores universidades virtuales para estudiar en Colombia


miércoles, 23 de enero de 2019

En la actualidad el Internet ha modificado muchas formas de aprender, brindando oportunidades de accesibilidad para la educación virtual de Colombia, por ello han surgido nuevas metodologías con lo cual el nacimiento de universidades virtuales en Colombia era necesario para aprovechar así los recursos multimedia que brinda el internet.




Hoy en día, las universidades con modalidad virtual han ganado mucho terreno en la educación, ya que a través de la maravilla del Internet ahora es posible que puedas acceder a prácticamente cualquier carrera y estudiar virtual, sin importar la hora o el lugar en el que te encuentres.  
 

Te detallamos 5 de las universidades virtuales más reconocidas en Colombia y que pueden ofrecerte carreras con modalidad virtual y de mucha calidad para tu formación:  
 

Corporación Universitaria Remington  

Es una universidad virtual que ha desarrollado carreras profesionales virtuales diseñadas especialmente para personas que trabajan y no pueden asistir a clases presenciales, pero que desean continuar avanzando en su formación profesional a través de una carrera virtual aprobada por Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN). Esta universidad ofrece carreras de pregrado y especializaciones con modalidad virtual.  

Universidad EAN  

La EAN inicialmente conocida como Escuela de Administración de Negocios, es una universidad privada colombiana fundada en el año 1967. Cuenta varios programas como maestría o carreras que permiten obtener doble titulación en convenio con la Universidad de Quebec. La EAN tiene otros seis programas de formación profesional con modalidad virtual.  

Universidad Nacional Abierta y a Distancia  

La UNAD es una de las universidades más reconocidas con la modalidad virtual y de carácter pública. Actualmente ofrece bachillerato, posgrados y cursos todas con modalidad virtual. Desde su fundación, la universidad orienta su misión institucional a la formación básica, técnica, tecnológica, profesional y posgradual, a través de la educación virtual en Colombia.    

Universidad EAFIT  

Desde 2007 la Universidad EAFIT decide ofrecer programas virtuales para satisfacer las necesidades de formación requeridos por los profesionales de hoy, donde la flexibilidad, en tiempo y espacio son factores fundamentales. Propone actividades de aprendizaje relevante y significativo que el estudiante puede aplicar directamente en su entorno laboral o asociar a su vida profesional.  

Universidad de Medellín  

La Universidad de Medellín es una institución no oficial de educación superior, que ofrece carreras de formación universitaria mediante un currículo integrado o por ciclos, de formación avanzada, educación no formal y educación continuada. Debido a la incorporación de las TIC en la educación presencial y virtual la UDEM ha promovido una oferta educativa flexible, pertinente y con mayor cobertura para lograr inclusión digital.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.