Guía Oficial de Universidades en Colombia

Ciencias Biológicas


Los estudios universitarios en Ciencias Biológicas están vinculados a la producción y al desarrollo científico de todo lo relacionado a los seres vivos. La fisiología de los organismos, genética, oceanografía, microbiología, la evolución de las especies y la actividad molecular son algunas de sus áreas de estudio más generalizadas.
Las personas que decidan iniciar sus estudios en este terreno deben tener aptitudes para el aprendizaje multidisciplinario en álgebra, anatomía, biofísica, química, embriología y morfología, entre otras de sus asignaturas.
Dentro de la salida laboral que ofrecen las Ciencias Biológicas, el puesto de trabajo más frecuente es el de la investigación científica llevada a cabo en áreas específicas, y en segunda instancia la docencia. Esto puede realizarse para algún sector del Estado o para determinada iniciativa privada.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Ciencias Biológicas