Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Doctorado en Administración en Colombia

El Doctorado en Administración consiste en una etapa de profundización de estudios anteriores en aquello relacionado a las formas de administrar una empresa o institución desde su inicios como proyecto como, también, en su desarrollo cotidiano, logrando que todo funcione correctamente, proponiendo cambios y mejoras para permanecer actual y en óptimo funcionamiento y productividad de bienes o servicios. Las asignaturas que se ofrecen para ello son Contabilidad, Economía, Estadística, Teorías de Administración, Derecho Laboral, Comercial y  Planeamiento, entre otras. Esta es una carrera universitaria con una duración estimada de  cuatro  años y la podemos encontrar en la modalidad presencial aunque se pueda incluir en modalidad virtual.
El perfil del interesado en estudiar el Doctorado en Administración es de alguien analista y detallista, con una intachable capacidad de organización. Le deben interesar los números, la situación de mercado y económica de la sociedad y debe tener excelente capacidad de comunicación para poder trasmitir sus ideas a superiores y al resto de las personas a quienes él lidere. Debe tener estudios de grado previos con cierta afinidad aunque éste es un posgrado que resulta útil para cualquier profesional que desee desarrollar un gran proyecto o montar una empresa.
El graduado del Doctorado en Administración puede desempeñarse laboralmente en el ámbito empresarial y corporativo como, también, administrando instituciones públicas o privadas como un banco. Pueden realizar asesorías a productores sobre cómo desarrollarse. Estos profesionales pueden desempeñarse tanto en el ámbito de los recursos humanos como en el administrativo contable.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática