Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Doctorado en Humanidades en Colombia

El Doctorado en Humanidades consiste en el estudio de aquellas ciencias que intentan explicar al humano en sociedad, el sentido de sus prácticas, la cultura en la que se inserta, la forma en que conciben al mundo, las maneras de expresarse como individuos y como comunidad. En esta carrera se despliegan contenidos provenientes de distintas disciplinas y ramas de las ciencias sociales como sociología, antropología, política, historia, arte, lengua, etc. Tiene una duración aproximada de tres a cuatro años y se puede encontrar en la modalidad presencial aunque alguna universidad la pueda ofrecer como carrera virtual.
Alguna de las características que poseen aquellos que eligen estudiar el Doctorado en Humanidades es la vocación por la lectura, la sensibilidad artística, interés por comprender los fenómenos sociales y el desarrollo y evolución de los pueblos.
Los lugares en los que los doctores en Humanidades se pueden desempeñar laboralmente son en equipos de investigación interdisciplinarios, como coordinadores de proyectos culturales varios, como directores de museos, escritores en prensa especializada,y en instituciones educativas como docentes o coordinadores, entre otros.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática