Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Doctorado en Salud en Colombia

El Doctorado en Salud busca formar investigadores capaces de elaborar conocimiento en el área de las ciencias médicas que puedan trabajar de manera interdisciplinar en la búsqueda de soluciones a los problemas de salud pública locales y nacionales, aportando al mejoramiento de la calidad de vida de la población. Las universidades ofrecen estos estudios principalmente bajo modalidad presencial, y tienen una duración estimada de cuatro años.
Los interesados en realizar el Doctorado en Salud deben contar con estudios previos en alguna de las áreas de las ciencias biomédicas, como Medicina, Biología o Microbiología. Además, deben ser personas con un marcado interés por las problemáticas sociales, con vocación de servicio y facilidad para el trabajo en equipo. También se espera que disfruten de la labor investigativa, y de la lectura e interpretación de textos científicos.
Los graduados de estos estudios podrán dedicarse a tareas de docencia en todos sus niveles, así como a la investigación en universidades o institutos que lleven adelante proyectos que busquen dar respuesta a los problemas biomédicos que afectan a la salud de la población, considerando su relación con el entorno.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática