Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Doctorado en Tecnología en Colombia

Los estudios de Doctorado en Tecnología se dedican a la especialización de profesionales del ámbito tecnológico con el objetivo de que puedan desempeñarse como expertos en este sector mediante una investigación profunda en las metodologías, la técnica y las interrelaciones que las ciencias tecnológicas guardan con otras disciplinas. Los planes de estudio de este Doctorado tienen una duración estimada de cuatro años y se ofrecen mayormente en modalidad presencial.
Las personas que estudien este Doctorado en Tecnología deberán tener conocimientos avanzados en el sector, consolidados con una titulación de Maestría, además de unas especiales habilidades y una vocación que le permitan ser un referente de un ámbito ávido de innovación y que en los últimos tiempo vive en un estado de evolución constante y frenética. La creatividad, la habilidad resolutiva y el interés por la investigación y el desarrollo serán esenciales.
Los egresados de estos estudios podrán realizar una carrera profesional como especialistas en el ámbito tecnológico, lo que les ofrece una salida muy amplia. Podrán desempeñarse en cargos de responsabilidad de toda clase de instituciones y empresas públicas y privadas que utilicen el desarrollo tecnológico en sus procesos de producción o bien que comercialicen bienes de carácter tecnológico o presten servicios relacionados. Además, como expertos en el área, podrán desarrollar tareas de investigación, ya sea en el ámbito académico o en el circuito productivo, e incluso ejercer la docencia a alto nivel.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática