Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Doctorado en Teología en Colombia

El Doctorado  en Teología es una carrera que consiste en el estudio de las religiones en sí mismas; su historia, textos, interpretación, personas relevantes, organización como institución, ceremonias y ritos etc. Además, se estudian otras religiones en comparación; sus similitudes, conexiones,  e influencias de distintos lugares del mundo, como también, filosofías no religiosas. 
Este tipo de etapa de especialización profesional puede interesarle a quienes hayan realizado previamente las carreras de Filosofía, Literatura, Antropología, Sociología o Arte. Tiene una duración estipulada de cuatro años y, si bien se ofrece en la modalidad presencial, se puede incluir en alguna universidad virtual como carrera en línea.
El sentido de la espiritualidad, introspección, vocación de lectura, capacidad de interpretación de textos y gusto por la historia son algunas de las características de quienes eligen realizar el Doctorado en Teología.
La salida laboral de aquellos que finalizan el Doctorado en Teología es en el ámbito educativo en instituciones religiosas, en grupos de investigación interdisciplinarios, como crítico de temáticas de sociedad y religión o, también, algunos realizan estudios de Teología con el objetivo de desempeñar algún ministerio religioso.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática