Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Administración en Colombia

La Especialización en Administración tiene como objetivo la formación de profesionales que sean capaces de gestionar organizaciones de manera eficaz, desarrollando procesos que optimicen recursos y aseguren el crecimiento de las mismas. Se busca que los estudiantes adquieran competencias que les permitan gestionar exitosamente los procesos, en el contexto de un mundo global y competitivo. Las universidades ofrecen estos estudios mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de un año.
Estos estudios están destinados a personas que por su actividad requieran perfeccionarse en la gestión empresarial. Se espera que los aspirantes cuenten con ciertas cualidades, como gusto por la economía y las finanzas, capacidad resolutiva y autonomía para la toma de decisiones. Otras características deseadas son visión estratégica, facilidad para gestión de grupos y adaptabilidad para el trabajo interdisciplinario.
Los egresados de esta especialización podrán ocupar puestos de liderazgo gerencial, a través del diseño y planificación de modelos que conduzcan a un mejor desempeño de las organizaciones. También podrán desempeñar funciones propias de la administración, como finanzas, gestión de los recursos humanos u operaciones, así como diseñar programas de acción estratégica que busquen mejorar la situación de las instituciones.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática