Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Auditoría en Colombia

Los estudios de Especialización en Auditoría se orientan a la formación de profesionales expertos en las técnicas y metodologías de evaluación de procesos, gestión de riesgos y control a nivel interno para que puedan desempeñarse en el seno de organizaciones y empresas de distintas tipologías. Los planes de estudio de esta Especialización tienen una duración estimada de dos años y se realizan mayormente bajo modalidad presencial.
Quienes quieran estudiar esta Especialización deben tener la titulación en una carrera universitaria en ámbitos como la Contabilidad, la Adminsitración de Empresas o la Economía. Es recomendable para profesionales con experiencia previa en el ámbito empresarial. Además, deberán presentar capacidades como el rigor en el trabajo, la minuciosidad o la atención al detalle.
Los egresados en una Especialización en Auditoría podrán desempeñarse en el seno de empresas y organizaciones como experto en control de riesgos, normativas y buenas prácticas. Además, podrán desempeñar servicios de auditoría interna o externa, ya sea como profesionales empleados en una agencia de asesoría especializada o bien como profesionales independientes. El ámbito de la docencia superior es otra posibilidad laboral para los egresados.  

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática