Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Contabilidad en Colombia

Los estudios de Especialización en Contabilidad se dedican a la formación de profesionales de alto nivel que puedan liderar los departamentos contables de empresas y organizaciones de distinta clase o ejercer como asesores expertos en ámbitos concretos de la contabilidad, tales como la tributación o la planificación contable. Esta Especialización se ofrece principalmente en modalidad presencial y sus planes de estudio tienen una duración aproximada de un año y medio.
Las personas interesadas en estudiar una Especialización en Contabilidad deberán haber completado una titulación universitaria en la misma disciplina o afines, como Economía, Finanzas o Gestión Empresarial. Además, deberán poseer un conocimiento consolidado en ciencias exactas, precisión y minuciosidad en el trabajo y capacidad de interpretación de datos. La flexibilidad y las habilidades para trabajar en equipo son imprescindibles.
La salida laboral que ofrece esta Especialización se centra en los ámbitos contables, de tesorería, compras, finanzas y tributación dentro de una empresa u organización. La amplitud en cuanto a las opciones disponibles es muy grande, ya que cualquier emprendimiento necesitará un especialista contable, desde una tienda hasta una gran multinacional. Los egresados también podrán desempeñarse como profesionales independientes, e incluso podrán dedicarse al ámbito académico ejerciendo la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática