Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Derecho en Colombia

Los estudios de Especialización en Derecho se dedican a la formación de profesionales de alto nivel en distintas ramas del ámbito legal y jurídico, tales como el Derecho Administrativo, el Derecho Constitucional o la Legislación Financiera. Estos estudios se ofrecen mayormente en modalidad presencial y sus planes de estudio tienen una duración de entre uno y dos años.
Quienes estudien una Especialización en Derecho deberán poseer una titulación universitaria relacionada con esta disciplina. Además, la vocación por el ámbito legal y del derecho, la voluntad de servicio y la conciencia social son otros aspectos importantes para realizar estos estudios. La buena capacidad de comprensión y análisis de la información es esencial.
La salida laboral que ofrece esta Especialización es amplia dentro del sector. Los egresados podrán desempeñarse como expertos en el campo concreto que hayan estudiado ya sea en el seno de organizaciones públicas como en privadas. Los estudios jurídicos o de abogacía son otra vía, así como los departamentos legales de empresas de distintos sectores productivos.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática