Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Diseño en Colombia

Los estudios de Especialización en Diseño están dedicados a la formación de profesionales de alto nivel en distintas áreas del diseño, que se acercan a ámbitos como el audiovisual, el diseño web, la computación, la arquitectura o la industria. Los planes de estudio de estas Especializaciones tienen una duración aproximada de dos años y se ofrecen principalmente bajo modalidad presencial.
Quienes estudien una Especialización en Diseño deberán haber completado una carrera universitaria relacionada con esta disciplina previamente. La creatividad, la precisión y el rigor en el trabajo son tres elementos esenciales para un diseñador, además de la polivalencia y la adaptabilidad al medio, a los objetivos y al contexto general en el que desarrolle su trabajo.
Los egresados en esta Especialización podrán desempeñarse como expertos en la rama del diseño que hayan estudiado, ya sea como profesionales independientes y trabajando por proyectos o bien en el seno de alguna organización pública o privada. Además, se podrán dedicar al ámbito de la investigación, a la docencia universitaria e incluso a varias disciplinas cercanas, como el arte o el espectáculo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática