Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Educación en Colombia

La Especialización en Educación tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de dar solución a las problemáticas de aprendizaje y enseñanza, generando conocimiento a través de la investigación y proyectándose socialmente hacia el sector educativo y docente, con un alto nivel de compromiso ético. Estos estudios pueden realizarse mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración estimada de dos años.
Esta especialización está dirigida a profesionales de diversas áreas cuya actividad esté relacionada con el ejercicio de la docencia. Se requieren que los interesados cuenten con ciertas cualidades, como gusto por la actividad docente, autonomía, responsabilidad y pensamiento crítico. También se espera que posean facilidad para la expresión oral y escrita, y que puedan adaptarse fácilmente al trabajo en equipo.
Los egresados de estos estudios podrán dedicarse a la docencia en instituciones públicas o privadas, así como a la asesoría en proyectos pedagógicos dentro o fuera del aula. También podrán participar del diseño de programas curriculares, o ejercer como evaluadores de propuestas dentro del área educativa.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática