Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Finanzas en Colombia

Los estudios de Especialización en Finanzas se orientan a la formación de profesionales de alto nivel en el terreno de la gestión de capitales a través de una profundización de los conocimientos en determinadas ramas de las Finanzas como la gestión de riesgos, el sistema bursátil o la gestión corporativa. Esta Especialización tiene una duración estimada de un año y se ofrece mayormente en modalidad presencial.
Quienes estudien una Especialización en Finanzas deben poseer una titulación universitaria previa en un ámbito ligado a la economía o la administración de empresas, además de contar con conocimientos sólidos en matemáticas. La capacidad de decisión, el liderazgo y la visión estratégica son algunas de las características importantes en este ámbito.
Los egresados en esta Especialización podrán desempeñarse como profesionales expertos en el campo determinado de las finanzas en el que se hayan focalizado. Los cargos de responsabilidad en organizaciones e instituciones de naturaleza pública o privada de cualquier sector son una de las principales vías laborales, aunque también podrán trabajar como profesional independiente o en equipos de consultoría ejerciendo funciones de asesoría, auditoría y evaluación financiera. El ámbito académico, tanto en la investigación como en la divulgación y la docencia, también es una salida laboral destacable para los egresados en esta Especialización.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática