Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Gerencia en Colombia

La Especialización en Gerencia tiene como objetivo la formación de profesionales con conocimientos técnicos para elaborar proyectos según las necesidades de su empresa u organización, construyendo estrategias integrales en función de la competitividad empresarial. Los estudiantes profundizarán en conceptos, herramientas y modelos propios de la administración, la economía y las finanzas, con la finalidad de alcanzar altos niveles de eficiencia dentro de la organización. Las universidades ofrecen estos estudios mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración que oscila entre uno y dos años.
Este programa está dirigido a profesionales de áreas como Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o Ciencias Sociales, que por su actividad requieran de conocimientos en gerencia de las organizaciones. Se espera además que los interesados cuenten con ciertas habilidades, como capacidad para la interpretación de textos teóricos, adaptabilidad para el trabajo en equipo, y dotes de liderazgo, diplomacia y visión estratégica.
Los graduados de la Especialización en Gerencia estarán capacitados para tomar decisiones para la gerencia de proyectos, teniendo en cuenta todos los aspectos sistémicos de la organización. Además podrán desarrollar oportunidades de negocio, o liderar proyectos que tengan como finalidad generar valor económico y social.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática