Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Gestión Humana en Colombia

Los estudios de Especialización en Gestión Humana se dedican a la formación de profesionales de alto nivel con el objetivo de que sean capaces de liderar las estrategias de gestión de talento y de recursos humanos en una institución o empresa de cualquier tamaño, naturaleza y sector. Esta Especialización se ofrece mayormente en modalidad presencial y tiene una duración aproximada de un año.
Las personas interesadas en estudiar una Especialización en Gestión Humana deberán haber completado previamente una carrera universitaria en el ámbito o en áreas afines como la Gestión Empresarial o la Psicología. El perfil analítico y la visión estratégica son factores básicos para profesionales de este sector, que además deberán tener habilidades resolutivas, de liderazgo y gestión de grupos, así como flexibilidad y diplomacia en el trabajo.
Los egresados en esta Especialización podrán trabajar en departamentos de Recursos Humanos en cualquier institución, ya sea de naturaleza pública o privada, donde podrán desempeñar tareas específicas de selección, organización y formación del personal, gestión de las infraestructuras y los salarios o relaciones laborales y de negocio. Además, podrán trabajar para agencias de asesoría y consultoría o dedicarse al ámbito académico, ejerciendo la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática