Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Legislación Tributaria en Colombia

Los estudios de Especialización en Legislación Tributaria se orientan a la formación de profesionales de alto nivel en materia impositiva, capaces de interpretar las normativas tributarias en marcos locales, nacionales e internacionales y de ofrecer soluciones optimizadas en este ámbito a sus clientes o a las organizaciones para las que trabajen. Los planes de estudio de esta Especialización tienen una duración aproximada de dos años y se realizan principalmente bajo modalidad presencial.
Quienes estudien esta Especialización deberán haber completado previamente una carrera universitaria en el ámbito de la Gestión Empresarial, la Contabilidad o la Economía. Además, deberán tener conocimientos en ciencias exactas como las matemáticas y en disciplinas como el derecho. Un perfil analítico, riguroso y ordenado en el trabajo es importante para los estudiantes de esta disciplina.
Los egresados en una Especialización en Legislación Tributaria podrán desempeñarse como expertos en este campo, ya sea liderando equipos de gestión impositiva en organizaciones y empresas públicas o privadas, o bien en la administración de la legislación fiscal. También podrán desarrollar trabajos de asesoría o consultoría, además de poderse dedicar al ejercicio de la docencia en el ámbito académico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática