Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Mercadeo en Colombia

Los estudios de Especialización en Mercadeo se orientan a la formación de profesionales expertos en las estrategias de posicionamiento, branding y puesta en valor de una marca o un producto, liderando así los planes comerciales de organizaciones e instituciones de distintos sectores. Los planes de estudio de estas Especializaciones tienen una duración que oscila entre el año y los dos años, y se realizan mayormente bajo modalidad presencial.
Quienes estudien una Especialización en Mercadeo deberán haber completado previamente una carrera universitaria sobre la disciplina o relacionada con el área, como Publicidad o la Gestión Empresarial. Además, los estudiantes deberán ser capaces de trabajar en entornos interdisciplinares, así como tener un marcado perfil comercial y una buena visión estratégica que los ubique en posiciones ventajosas en los procesos de toma de decisiones.
Los egresados en esta Especialización estarán preparados para asumir puestos de responsabilidad en departamentos de Mercadeo o en áreas comerciales de empresas y organizaciones de distintos sectores y de naturaleza privada o pública. Además, podrán trabajar en agencias especializadas de comunicación, mercadeo o creativas, así como ejercer como profesionales independientes desarrollando tareas de asesoramiento. La docencia en el ámbito académico es también una vía laboral válida.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática