Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Responsabilidad Civil en Colombia

Los estudios de Especialización en Responsabilidad Civil se orientan a la formación de profesionales en el área relacionada con el derecho que trata específicamente las cuestiones derivadas del sistema de seguros y contratos en los que se establecen reparticiones de responsabilidades ante riesgos y posibles daños en el ámbito público y en distintos sectores privados. Los planes de estudio de esta Especialización tienen una duración aproximada de dos años y mayormente se ofrecen bajo modalidad presencial.
Las personas interesadas en estudiar esta Especialización deberán contar con una carrera universitaria previa de temática jurídica. Además, el perfil analítico, la visión crítica y la capacidad para discernir, comprender y evaluar las más variadas situaciones legales son algunas de las características que debe tener un estudiante de esta disciplina.
La salida laboral que ofrece una Especialización en Responsabilidad Civil se fundamenta en el ámbito legal y jurídico, donde el profesional podrá desempeñarse como experto en su campo de estudio en funciones de abogacía, asesoría o judicatura. Podrá trabajar para clientes particulares, para empresas privadas o bien para instituciones estatales. Además, podrá emplearse en el ejercicio de la docencia a niveles superiores.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática