Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Revisoría Fiscal en Colombia

La Especialización en Revisoría Fiscal busca formar especialistas contables que sean capaces de ejercer el control en organizaciones, mediante la aplicación de conocimientos jurídicos, contables y organizacionales. El objetivo es que estos profesionales puedan intervenir en organizaciones públicas o privadas, liderando acciones tendientes al control ejecutado a través del ejercicio de la revisoría fiscal, según los reglamentos y leyes vigentes. Estos estudios tienen una duración aproximada de dos años, y pueden realizarse mayormente bajo modalidad presencial.
Estos estudios están dirigidos a profesionales de la contaduría que deseen especializarse en el ámbito de la revisoría fiscal. Se espera que los interesados cuenten con ciertas cualidades, como interés por el campo contable y fiscal, vocación de servicio y un alto sentido de la ética y la responsabilidad profesional.
Los graduados de la Especialización en Revisoría Fiscal podrán desempeñarse en cargos o áreas relacionadas con la auditoría interna, de gestión, impuestos, o revisión fiscal, en organismos públicos o privados. También estarán capacitados para analizar e interpretar los marcos teóricos y prácticos de la Revisoría Fiscal, mediante la evaluación y administración de riesgos.  


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática