Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Especialización en Telecomunicaciones en Colombia

La Especialización en Telecomunicaciones tiene como objetivo la formación de especialistas capaces de optimizar su desempeño en la implementación de soluciones técnicas, administrativas y económicas en el campo de las telecomunicaciones. La finalidad es que los estudiantes puedan profundizar en los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para abordar la industria de las telecomunicaciones desde una perspectiva integral, teniendo en cuenta las ventajas que pueden obtenerse de los recursos tecnológicos actuales. Estos estudios pueden realizarse mayormente bajo modalidad presencial, y tienen una duración aproximada de un año y medio.
Los interesados en esta especialización deben ser graduados de carreras afines a la electrónica, la informática o las ingenierías. Deben contar con ciertas cualidades como gusto por el trabajo con modelos matemáticos, habilidad para el desarrollo de procesos electrónicos, y capacidad analítica. Además se espera que tengan facilidad para los cálculos, e interés por las nuevas tecnologías.
Los graduados de la Especialización en Telecomunicaciones estarán capacitados para realizar tareas de gestión de proyectos tecnológicos, así como de asesoría y consultoría en procesos de desarrollo de equipos comunicacionales. También podrán liderar planes de innovación y gestión de conocimientos tecnológicos con el objetivo de mejorar la industria local, regional y nacional.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática