Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Ingeniería Administrativa en Colombia

La Ingeniería en Administración es la carrera universitaria encargada de estudiar el conjunto de principios, técnicas y prácticas que permiten lograr determinados objetivos institucionales; para ello se gestionan todo tipo de recursos y se persigue la máxima productividad de todas las áreas intervinientes. Dentro de este programa se revisan contenidos referidos a la Administración Financiera, Comercial, de Producción y Recursos Humanos.
Las personas interesadas en realizar este tipo de estudio universitario, deben orientarse por la organización, dirección, planificación y gestión de recursos tangibles e intangibles.
La salida laboral que compete a estos profesionales se ubica en la gerencia empresarial, mercadeo, relaciones públicas, coordinación de logística, finanzas, contabilidad, recursos humanos, en la coordinación de área, como jefes de sector, en planificación y en la gerencia comercial. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática