Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Ingeniería Biológica en Colombia

La Ingeniería Biológica es una de las carreras universitarias que trabaja sobre el aprovechamiento de la materia biótica, a favor del ser humano. Su objetivo es desarrollar, transformar y producir procesos con los agentes biológicos, para un beneficio social. Los ámbitos de producción se dan en el plano alimenticio, de salud, forestal y farmacológico.  
El perfil de los estudiantes de este programa universitario, está orientado a las ciencias exactas, a la investigación, a las ciencias naturales, al desarrollo de proyectos, a la innovación y al pensamiento analítico.
Laboralmente, los titulados en esta Ingeniería, se agrupan en el sector docente, en todo tipo de industrias como alimentarias, agrarias, vinícolas, farmacológicas, biohidrometalúrgicas, en la cría de animales, en el cultivo de células, en la investigación y en la docencia, entre otros sectores laborales.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática