Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Ingeniería Comercial en Colombia

Ingeniería Comercial es una de las carreras universitarias ubicada en el ámbito de las ciencias económicas y administrativas. La aplicación profesional está situada en el terreno nacional e internacional. El principal objetivo de estudio es el conjunto de conocimientos matemáticos, estadísticos, económicos y administrativos empleados en la gestión comercial y organizacional. 
Las personas interesadas en realizar este programa universitario deben ser afines a la administración empresarial, a las finanzas, planificación, gestión de recursos y a la resolución de problemas. 
La salida laboral de esta titulación se ubica en el desarrollo de actividades corporativas, en instituciones públicas y privadas, en la docencia, en el área de Recursos Humanos, comercialización, investigación de mercados y administración.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática