Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Ingeniería de Mercados en Colombia

Los graduados en Ingeniería de Mercados serán los encargados de estudiar el entorno económico, político y social en el que se inscriben el intercambio de bienes y servicios. Abocados principalmente al diseño de estrategias de mercadeo y su aplicación, analizan conceptos vinculados a los diferentes tipos de públicos receptores y consumidores, tipos de mercados y el intercambio que se lleva a cabo a nivel nacional e internacional.
Las personas interesadas en estudiar este tipo de programa universitario, deben estar abocadas al marketing, a la administración, a lo empresarial y a los negocios.
La salida laboral que compete a los egresados en Ingeniería de Mercados se ubica en la transacción de bienes y servicios, en el estudio del mercado corporativo, en el análisis de público, en el diseño publicitario y en la creación y remodelación de marcas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática