Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Ingeniería de Procesos en Colombia

Ingeniería de Procesos es una de las carreras universitarias que se encarga del estudio de los métodos de transformación que se realizan en la materia, a través de la fisicoquímica y biotecnología. En fin de dicha actividad es poder diseñar y mejorar científica y tecnológicamente diferentes procesos. Esta área de estudio está compuesta por varias ingenierías, es decir que es una rama de estudio multidisciplinar.
Las personas que decidan estudiar este tipo de programa universitario deben estar orientadas a las ciencias exactas, físicas y biológicas, al estudio científico y a la investigación.
La salida laboral que compete a estos profesionales está ligada a las industrias químicas, al desarrollo tecnológico en organismos vivos, a la intervención en los procesos de producción alimenticia y a la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Ingeniería de Procesos