Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Ingeniería Electrónica en Colombia

Ingeniería Electrónica es la carrera universitaria que se ocupa de estudiar el control de los procesos industriales, la transformación de la electricidad y las técnicas que se aplican en su utilización; además de enfocarse en conocimientos referidos a  las telecomunicaciones y el diseño y planeación de los sistemas de microprocesamiento.
Las personas interesadas en estudiar este tipo de programa universitario deben orientarse por la utilización de diferentes tecnologías, ser afín a las ciencias exactas, los cálculos, la planificación y el trabajo sistematizado.
La salida laboral que compete a esta profesión se ubica en la investigación, la docencia, en la gestión, diseño y reparación de sistemas informáticos, en la coordinación de áreas de la industria metalúrgica y de construcción y en la administración de sistemas en general.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Ingeniería Electrónica