Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Ingeniería en Calidad en Colombia

La carrera universitaria de Ingeniería en Calidad se dedica a formar a profesionales que sean capaces de gestionar planes de cambio, mejora y mantenimiento de la calidad productiva en empresas y organismos de distinta tipología y sector. Esta carrera se realiza mayormente en modalidad presencial y tiene una duración aproximada de cinco años.
Quienes estudien la carrera de Ingeniería en Calidad deben poseer conocimientos básicos de estadística y administración, así como responder a un perfil analítico y pluridisciplinar. La capacidad para trabajar en equipo, comunicarse de forma efectiva a nivel oral y escrito o el conocimiento de idiomas serán características útiles para este campo profesional.
Los egresados en esta carrera universitaria podrán desempeñar trabajos en organizaciones y empresas de perfil público o privado ubicadas en todo el estrato productivo de bienes y servicios. Esta carrera ofrece cantidad de sectores en los que los profesionales podrán ejercer su oficio ya sea llevando a cabo asesorías o servicios de consultoría como gestionando, diseñando y evaluando directamente los proyectos y los procesos productivos de una institución. El ámbito de las auditorías e inspecciones también será un campo en el que los egresados podrán desempeñarse.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática