Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Licenciatura en Automatización en Colombia

La Licenciatura en Automatización tiene el objetivo de formar profesionales con conocimientos científicos y tecnológicos capaces de llevar adelante el diseño, la implementación y el control de sistemas electrónicos y de automatización mediante el manejo de recursos tecnológicos, de información, físicos y financieros, con la finalidad de mejorar la competitividad de las empresas u organizaciones. La carrera de Licenciatura en Automatización tiene una duración aproximada de tres años, y se estudia mayormente bajo modalidad presencial.
Quienes estén interesados en estudiar esta carrera universitaria deberán poseer cualidades como interés por los por los procesos propios del sector industrial, así como por los sistemas electrónicos y de automatización. También se espera que sean personas analíticas y atentas al detalle, con creatividad e inventiva.
Los graduados de la Licenciatura en Automatización podrán dedicarse al diseño, dirección, construcción y gestión de todo tipo de procesos electrónicos en los sectores productivo y de servicios, así como a tareas de docencia e investigación dentro de este área disciplinar.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática