Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Licenciatura en Idiomas en Colombia

La Licenciatura en Idiomas es una carrera basada en el estudio integral de una lengua extrajera. Para ello, con un enfoque comparativo con la lengua nativa, se incorporan conocimientos sobre su gramática: sintaxis, morfología, ortografía, etimología, semántica y fonética. También, se repasa la cultura del país originario de la lengua extranjera para entender más aspectos de ella. A su vez, se estudia literatura extranjera para observar y comprender el uso de la lengua con fines estéticos. Esta carrera tiene una duración de cuatro a cinco años y  la podemos encontrar, mayormente, en la modalidad presencial.
Los estudiantes de la Licenciatura en Idiomas tienen facilidad de pronunciación y tienen conciencia sobre la estructura de la lengua nativa, lo cual facilita mucho la incorporación de una extranjera. Les gusta la lectura y tienen interés por la cultura.
La salida laboral de los egresados de la Licenciatura en Idiomas es ejerciendo la docencia, desempeñándose como intérprete, haciendo traducciones y trabajando en cualquier espacio donde se requiera el manejo total de dos lenguas.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática