Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Licenciatura en Logística en Colombia

La carrera universitaria de Licenciatura en Logística está orientada a la formación de profesionales de la docencia que se especialicen en la gestión de los procesos productivos y de la cadena de suministros. La carrera se ofrece mayormente en modalidad virtual y sus planes de estudio tienen una duración estimada de tres años.
Las personas interesadas en realizar esta Licenciatura deberán reunir unas capacidades centradas, por un lado, en la transmisión pedagógica y clara de los conocimientos. Por el otro lado, es importante tener un perfil analítico y nociones básicas en ciencias matemáticas, así como habilidades para trabajar en ámbitos interdisciplinares e interés por el funcionamiento de la economía y el ámbito empresarial.
La salida laboral de esta carrera universitaria se centra en el ámbito académico y formativo, en el que los egresados podrán impartir la docencia en niveles básicos y medios sobre el campo de la Logística, pero también en otras materias relacionadas con la Administración Empresarial. Además de poder desempeñarse en instituciones educativas públicas y privadas, los profesionales de este ámbito podrán desarrollar su trabajo como asesores y capacitadores especializados en Logística dentro del entorno empresarial.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática