Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Administración en Colombia

La Maestría en Administración consiste en el la profundización de contenidos tales como estadística, micro y macro economía, planeamiento, teoría es de la administración, derecho comercial y laboral, ingles, entre otros, con el fin de poder gerenciar una empresa o instituciones desde su planificación y desarrollo hasta el desenvolvimiento cotidiano evaluando el desempeño de las distintas partes involucradas y proponiendo mejores a cada paso para optimizar su funcionamiento. Tiene una duración estimada de dos años y se encuentra, mayormente, en la modalidad presencial.
La capacidad de organización, de anticipación a los problemas y de liderazgo son extremadamente valoradas en el que decide realizar la Maestría en Administración. Así mismo, debe poseer una excelente capacidad de comunicación para poder transmitir con claridad metas, correcciones y formas de trabajo al personal.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Administración es en cualquier empresa que precise de un profesional con una formación que le permita mejorar todos los aspectos en para el funcionamiento armónico de una empresa y para lograr altos indices de productividad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática

Artículos sobre Maestría en Administración