Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Ambiente en Colombia

La Maestría en Ambiente tiene como objetivo la formación de profesionales e investigadores que puedan aportar a la solución de problemas ambientales, proponiendo alternativas para el desarrollo de un sistem ambiental sostenible. Estos estudios se sostienen sobre bases conceptuales y metodológicas que permitan a sus estudiantes el abordaje del conocimiento de la relación entre medio ambiente y desarrollo, así como la creación de proyectos de investigación que aborden la temática de la sostenibilidad de los sistemas urbanos. Esta carrera puede estudiarse principalmente bajo modalidad presencial y tiene una duración aproximada de dos años.
Quienes deseen estudiar la Maestría en Ambiente deben ser personas con interés por el campo de las ciencias ambientales, y por el trabajo en proyectos de investigación. Además es deseable que disfruten del trabajo interdisciplinar y en equipo.
Los egresados de estos estudios podrán dedicarse a la investigación y solución de problemáticas ambientales del país y la región, así como a la participación en grupos de trabajo interdisciplinarios que busquen proponer soluciones en relación con la problemática medioambiental urbana.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática