Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Antropología en Colombia

La Maestría en Antropología busca profundizar en la formación profesional dentro de la disciplina antropológica y sus áreas de injerencia. Esta carrera tiene como objetivo afianzar en los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarios para realizar tareas de investigación social, cultural o arqueológica, para que puedan contribuir en la construcción de un conocimiento crítico y transformador del presente cultural de Colombia y América Latina. Las universidades ofrecen esta carrera mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de dos años.
Los interesados en estudiar la Maestría en Antropología deben provenir de disciplinas afines a las ciencias sociales, y deben ser personas interesadas por desarrollar habilidades teóricas y de investigación. Es deseable que gusten de la lectura y análisis de textos, así como que posean cualidades como la reflexión crítica y el interés por las problemáticas sociales.
Los graduados de estos estudios podrán dedicarse a tareas de docencia o investigación, así como a la coordinación y evaluación de proyectos antropológicos del sector público o privado. También podrán continuar su formación realizando estudios de doctorado en Antropología.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática