Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Arquitectura en Colombia

La Maestría en Arquitectura está basada en el estudio de todas los elementos implicados a la hora de construir una obra; los planos,  los materiales, las estructuras, cálculo, la distribución del espacio y el diseño de la obra, su inserción en el espacio urbano, las legislaciones vigentes para la construcción y la historia del desarrollo de la arquitectura. Los estudios previos realzados que pueden necesitar esta instancia de especialización son los licenciados en Derecho, Artes o Historia,, entre otros. Esta Maestría tiene una duración estimada de dos años y se ofrece en modalidad presencial pero universidades puede incorporarla en modalidad virtual.
El que elige estudiar esta Maestría debe presentar un fuerte sentido artístico y creativo para poder innovar en sus obras y que ellas tengan elementos estéticos pero en relación con el contexto. Además, deben gustarle los números para poder hacer planos y dibujos a escala.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Arquitectura es en estudios, en grupos de investigación interdisciplinarios y en el ámbito educativo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática