Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Artes en Colombia

La Maestría en Artes tiene como objetivo profundizar conocimientos previamente adquiridos en lo que respecta al lenguaje propio de las artes; el dramático, el literario, el musical y el plástico. Es por eso que se estudiarán las distintas técnicas, escuelas y estéticas que cada rama del arte maneja. Esta maestría es elegida, principalmente, por egresados de carreras vinculadas a las Humanidades que desean entender las obras en todas sus dimensiones. Tiene una duración estimada de dos años y se ofrece, mayormente, en la modalidad presencial.
La sensibilidad artística y la conciencia de la complejidad técnica y semiótica que tiene el arte son unas de las características del perfil del estudiante de la Maestría en Arte junto con el interés por las Humanidades en general.
Los ámbitos de desempeño laboral del egresado de la Maestría en Artes son en museos, galerías y demás espacios culturales o como críticos en prensa especializada. También pueden dedicarse a la investigación y a la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática