Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Asesoría Familiar en Colombia

La Maestría en Asesoría Familiar corresponde a una instancia de profundización de una rama de estudios vinculada a las problemáticas que acontecen en el espacio familiar. Aquí se incorporarán conocimientos sobre cómo resolver situaciones adversas en familias disfuncionales o en contextos difíciles. Los estudios previos que son necesarios para llevar a cabo esta Maestría están relacionados con las Psicología, el Trabajo Social y el Derecho, entre otros. Tiene una duración estimada de dos años y se la puede encontrar en la modalidad presencial aunque alguna universidad la puede incorporar como carrera virtual.
El gusto por el trabajo comunitario, la facilidad de trato con las personas y para generar empatía junto con comprender que la familia es el núcleo básico necesario para la formación e inserción en la sociedad, son las características del perfil del interesado en estudiar la Maestría en Asesoría Familiar.
El espacio de estos profesionales para desempeñarse laboralmente es en centros de atención a familias, organizaciones sin fines de lucro, lugares de asistencia a madres y niños, investigando o ejerciendo la docencia.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática