Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Calidad en Colombia

La Maestría en Calidad está basada en el estudio profundo de contenidos orientados a mejorar la gestión de una empresa o institución y así mejorar los índices de calidad de trabajo, producción, relaciones comerciales, etc, mediante análisis constantes.  Para ello se incorporar conocimientos sobre teorías para la toma de decisiones, administración del riesgo, planeamiento, estadística y técnicas de gerencia, entre otros. Los estudios previos afines que pueden requerir esta instancia de especialización son aquellos con un costado empresarial, o bien, aquellos cuyo espacio de desempeño sea jerárquico y precise conocimientos de gestión y calidad: como lo es un contador o un director de cine. Esta carrera tiene una duración de dos años y se la puede encontrar en la modalidad presencial.
La responsabilidad ética y social, la organización y compromiso con los resultados son características altamente apreciadas para esta Maestría en Calidad. También, el gusto por estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico.
El campo de desenvolvimiento laboral es en ámbito empresarial e institucional como asesores, gerentes o encargados de departamentos de producción. También se pueden dedicar a la investigación para desarrollar nuevas formas de mejoramiento de calidad.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática