Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Ciencia Política en Colombia

La maestría en Ciencia Política tiene como objetivo el estudio de la problemática política y gubernamental en todos sus niveles. Este programa busca generar un espacio de análisis y reflexión de los problemas que afectan a las entidades territoriales, con la finalidad de proponer respuestas y soluciones en torno al desarrollo local y nacional. Se abordarán cuestiones relacionadas con el fortalecimiento de la democracia y la comprensión de la política de una manera integral. Las universidades ofrecen esta carrera mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de dos años.
La carrera universitaria de Maestría en Ciencia Política está destinada a profesionales egresados de las carreras afines a la disciplina, como Ciencia Política, Derecho, Sociología o Economía. Además se espera que aquellos interesados en estudiar este posgrado cuenten con interés por la política, así como por el sector público.
Los graduados de esta carrera podrán dedicarse a tareas de investigación o docencia en todos sus niveles, así como al ejercicio profesional de la actividad política. También estarán capacitados para intervenir en procesos de cambio político, o de asesoría en instituciones públicas o privadas.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática