Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Ciencias en Colombia

La Maestría en Ciencias es una carrera que consiste en el estudio de contenidos específicos de las distintas ciencias: naturales, biológicas, agrarias, molecular, de alimentos, físicas, de la tierra, etc. Estos conocimientos a incorporar se articulan con los estudios previamente realizados con el objetivo de formar un profesional más especializado. Por ejemplo, el graduado en farmacología con una Maestría en Ciencias de los alimentos, o un graduado en agronomía realice la Maestría en Ciencias de la Tierra. Esta carrera tiene una duración estimada en dos años y se ofrece, mayormente, en la modalidad presencial aunque se puede incorporar en la modalidad  virtual.
El perfil de quien elige realizar esta maestría es de aquel que comprende la relevancia del conocimiento científico, entiende el funcionamiento general de los procesos naturales al tener bases de química, biología y matemática.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Ciencias es en el ámbito que la elección de la especialidad indique; si es agraria,por ejemplo, será en centros de cultivo y producción animal y vegetal. Puede dirigir grupos de investigación interdisciplinarios y, también, aplicar sus conocimientos científicos en el desarrollo tecnológico.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática