Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Ciencias Veterinarias en Colombia

La Maestría en Ciencias veterinarias se enfoca en estudiar las características de los animales en lo que respecta a su constitución biológica, salud, patologías, medicación, nutrición, etc. Se trata de una instancia de especialización óptima para personas con estudios previos afines como el pregrado en Agroindustria o en Ciencias Médicas o Zoología, entre otros, ya que pueden capitalizar ese conocimiento al estar en contacto con animales. Se ofrece, mayormente, en la modalidad presencial y tiene una duración estimada en dos años.
El buen trato con los animales, la paciencia, el compromiso ético y la salud y la vida como valores máximos, son atributos apreciados a la hora de llevar a cabo la Maestría en Ciencias Veterinarias.
El campo laboral de estos profesionales puede ser en veterinarias, en campos donde se produce y cría animales, en zoológico, como contratados en clubes deportivos de deportes equinos o en reservas naturales, entre otros.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática