Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Contabilidad en Colombia

La Maestría en Contabilidad tiene como objetivo profundizar los estudios vinculados al área contable, es decir, los diferentes métodos y formulas económicas y financieras para optimizar el trabajo y lograr los resultados deseados. También, se incorporan conocimientos más profundos sobre las disposiciones de la ley en materia contable y demás legislaciones. Los estudios realizados con anterioridad a los cuales les sirve este tipo de postgrado son los de Derecho, Economía, Administración, Comercio Internacional y Ciencias Políticas, entre otros. Esta maestría tiene una duración estimada de dos años y la podemos encontrar en la modalidad presencial y se puede incorporar como otras de las carreras virtuales.
El perfil del estudiante de la Maestría en Contabilidad es de alguien con gusto por los números pero que los entienda dentro del espacio aplicado de la economía. También debe ser prolijo, organizado y con compromiso ético y moral. Debe saber conciliar los intereses de sus empleadores con las legislaciones vigentes.
La salida laboral de este profesional es en  estudios contables, en dependencias estatales o en empresas o negocios varios y, también, en los ámbitos laborales propios de su formación anterior.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática