Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Deporte en Colombia

La Maestría en Deporte consiste en una instancia de profundización de estudios dedicados al área deportiva; el ejercicio de las funciones motoras, las tecnologías desarrolladas para ello  y, sobretodo, el entrenamiento funcional a las exigencias físicas de los diferentes deportes de alto rendimiento junto con los reglamentos de juego de las distintas disciplinas deportivas. Los interesados en esta especialización son los profesionales en algunas ciencias de la salud, kinesiólogos o ingenieros en biotecnología, entre otros. Se encuentra en la modalidad presencial y tiene una duración estimada de dos años.
El perfil de quien elige la Maestría en Deporte es de alguien con interés por todo lo relacionado con la capacidad atlética, las disciplinas deportivas y las necesidades actuales en lo que refiere a la tecnología deportiva.
Una vez finalizada la Maestría en Deporte, los especialistas se pueden dedicar al asesoramiento en empresas de productos deportivos, en clubes, desarrollando su propio negocio o, también, pueden desempeñarse como docentes e investigadores.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática