Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Economía en Colombia

La Maestría en Economía tiene como objetivo la formación de profesionales competentes para el análisis económico, que sean capaces de contribuir a la solución de problemáticas económicas globales y locales. Se busca que estos puedan contribuir mediante la docencia y la investigación a la elaboración de propuestas que den respuesta a las economías de mercado. Las universidades ofrecen esta Maestría mayormente bajo modalidad presencial, y tiene una duración aproximada de dos años.
Quienes deseen estudiar este posgrado deben ser graduados de la carrera de Economía, o bien ser profesionales de otras disciplinas cuya actividad les requiera el análisis de problemáticas económicos. Además deberán contar con cualidades como capacidad reflexiva y facilidad para el trabajo interdisciplinar.
Los graduados de la Maestría en Economía estarán capacitados para las actividades de docencia e investigación, así como para desarrollar análisis económicos a nivel nacional, regional e internacional. Además podrán formular, implementar y evaluar políticas económicas en entidades del sector público y privado.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática