Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Finanzas en Colombia

La Maestría en Finanzas consiste en una instancia de especialización sobre estudios vinculados a los métodos y técnicas para hacer de un proyecto comercial, un negocio sustentable financieramente. Se incorporarán contenidos sobre estrategias de gerencia, mercadeo, marketing, economía, contabilidad y estadísticas para hacer proyecciones que contemplen distintos escenarios económicos y cómo mantener la competitividad en ellos. A los profesionales que puede resultarles útil realizar una maestría como ésta son aquellos con una formación de orientación empresarial  o que involucre el manejo de capitales económicos como es el caso de administradores, contadores, economistas, politólogos, graduados en comercio, etc. Tiene una duración estimada de dos años y se ofrece, mayormente, en la modalidad presencial aunque se pueda incorporar como carrera virtual.
El perfil del estudiante de esta Maestría es de alguien hábil con los números, con visión para los negocios, con capacidad de lectura de los acontecimientos político-económicos, responsable y con una ética inquebrantable.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Finanzas es como asesor de cualquier negocio, empresa, institución o pequeño emprendimiento. También puede desarrollar algunas tareas contables. Son excelentes estadistas así que, también, se pueden dedicar a la investigación o desarrollarse en el campo educativo.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática