Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Humanidades​ en Colombia

La Maestría en Humanidades corresponde a una etapa de posgrado de profundización de estudios, en este caso,  de aquello relacionado a las prácticas culturales humanas que nos otorgan identidad y sentido en el mundo: la Música, la Literatura, el Teatro, la Historia, la Arquitectura y la filosofía, entre otras. Esta es una maestría con un fuerte carácter interdisciplinario ya que aborda diferentes lenguajes y epistemes. Le es útil a quienes tienen realizados estudios previos afines como Comunicación, Antropología, Sociología, Historia, etc. Tiene una duración estimada en dos años y se la puede encontrar, mayormente, en la modalidad presencial.
El perfil del estudiante de la Maestría en Humanidades es de alguien con interés por la cultura, el arte y comprende la importancia que tiene el estudio de estas disciplinas para comprender al hombre. Debe tener vocación de lectura y especial gusto por la Historia.
Los ámbitos laborales del egresado de la Maestría en Humanidades es en museos, galerías de arte, centros culturales, grupos de investigación y la docencia, entre otros.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática