Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Idiomas en Colombia

La Maestría en Idiomas tiene como fin lograr profundizar los estudios vinculados a la traducción, aprendizaje, enseñanza y empleo de una lengua extranjera. Para ello se repasan contenidos de gramática, sintaxis, morfología, lexicología, traducción, literatura extranjera e  historia extranjera. Este posgrado es una excelente opción para los egresados de carreras como Lengua y Literatura, Comunicación o cualquier carrera que precise una formación en otra lengua para poder desempeñarse laboralmente como es el caso de algunas ingenierías. Tiene una duración estimada de dos años y se encuentra, mayormente, en la modalidad presencial.
El perfil del estudiante de esta maestría debe manifestar interés por los conocimientos multiculturales, tener conciencia del lenguaje y habilidad para la pronunciación.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Idiomas es como traductor, intérprete, docente e investigador aunque se puede desempeñar en cualquier espacio laboral que requiera competencias lingüísticas extrajeras como en el ámbito del turismo. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática