Guía Oficial de Universidades en Colombia

Estudiar Maestría en Mercadeo en Colombia

La Maestría en Mercadeo consiste en el estudio específico de las metodologías para el posicionamiento de productos, marcas y empresas en el mercado. Para ello se incorporan conocimientos sobre marketing, comercio, derecho, estadística, y teoría de la competencia, entre otros, con el fin de que el profesional pueda realizar análisis y hacer diagnósticos comerciales, proponer alternativas para generar ventajas y tener resultados económicos positivos. Esta carrera tiene una duración estimada de dos años y se ofrece, mayormente en la modalidad presencial aunque se pueda incorporar como carrera virtual.
El perfil de quien elige realizar la Maestría en Mercadeo es de aquel con estudios previos afines que resalten la importancia de esa área del conocimiento como Administración, Gestión, Marketing, Economía, etc. Además, le deben interesar los números y la situación económica nacional e internacional. También, se apreciará cierto costado creativo.
La salida laboral del egresado de la Maestría en Mercadeo es en diferentes empresas desarrollando estrategias para insertarse en el mercado, analizando la situación e identificando nuevas posibilidades de negocios o, también, puede dedicarse al ámbito de la publicidad y diseñar campañas que se adecuen mejor a los objetivos de la empresa y las tendencias actuales. 

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.

Universidades Por Temática